|
Durante estos últimos días los usuarios de blackberry no
ganaban para disgustos. El servicio de internet de las blackberrys se
fue a pique y los usuarios tan solo podían hacer llamadas, ni sms, ni
internet.
Tras una primera recuperación del servicio, este volvió a caer.
Muchos
de los afectados exigen indemnizaciones, por el momento movistar es la
única que se ha pronunciado al respecto ofreciendo compensaciones en las
próximas facturas.
Blackberry ha reconocido que sus problemas de
servicio, que sufren desde hace tres días en Europa y otras regiones, se
ha ampliado a Norteamérica después de que usuarios en Estados Unidos y
Canadá informaran de la pérdida de servicios de mensajería y correo
electrónico. Además el responsable de tecnología deRIM, David Yach, ha
explicado este jueves que los fallos registrados esta semana en los
terminales Blackberry se deben a un “atasco de datos” y no a un supuesto
ataque de “hackers” como se especulaba.
Veremos a ver si el servicio se recupera completamente o continuan los cortes. |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario